Richeld Vilchez

Tema musical: Yo Puedo (Track 13)

Álbum: Lo que los Ojos no ven (2013)

Productor: Julián López

Mezcla y Masterización: Miguel Ríos

Ciudad Actual: Ciudad Guayana, estado Bolívar.

Ciudad de Origen: Ciudad Guayana, estado Bolívar.

Género: Pop.

Sello: Cántico Nuevo Producciones.

Bio:

Richeld nació un 28 de octubre de 1994 en Puerto Ordaz, estado Bolívar, hija de Sergio y Eudis Vilchez, quienes siempre le inculcaron la pasión por la música.

Durante su niñez participó en numerosos recitales y competencias escolares de canto, dejando en cada oportunidad el nombre de Dios en alto y reconociendo que el talento que tenía proveía del Cielo. “Dios es mi guía, y el Compositor de mis melodías”, decía.

A los 5 años, compuso su primera canción, “y mi mamá me hizo cantarla en la iglesia”, recuerda entre risas; “fue algo corta, pero Dios me estaba preparando para lo que vendría”, acotó.

Aunque no ha recibido clases formales de música, lo que ha aprendido en cursos y talleres ha sido suficiente para permitirle componer canciones con su guitarra, “con sólo cuatro acordes”.

Para Richeld la música es un lenguaje, con el que Dios empezó a hablarle, darle letras, melodías y nuevas metas, así como el sueño de producir un disco, el cual llegó de una manera inesperada.

“Un día escuché en la radio sobre un casting en donde el premio era grabar una producción musical… corrí emocionada a decirle a mi mamá y así empezó todo. La alegría inundó mi hogar cuando recibí la llamada informándome que había quedado seleccionada”.

“A medida que pasaban los días iba aumentando la competencia; habían muchas personas con carisma y voces hermosas; a veces sentía miedo, pero a pesar de todas las dificultades, Dios nunca me abandonó y me demostró que con fe… ¡todo es posible! Para sorpresa de muchos logré obtener el quinto lugar. ¡Lo pude alcanzar! Hoy ese sueño tiene nombre, y se llama: “Lo que los ojos no ven”.

 

Discografía:

Lo que los ojos no ven (2013)

REDES SOCIALES

VIDEOS

CONTACTO

email: sosmanager1@hotmail.com

Tlfs: Héctor Marcial (manager) +58 (414) 885.6937

eXplosión es un proyecto sin fines de lucro de la AC Protalento (RIF: J-40282099-2) en apoyo al talento cristiano venezolano. Todos los derechos reservados.